Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso.
Para más información, haz clic en políticas.
Un inodoro atascado puede ser una situación incómoda, pero no siempre es necesario llamar a un fontanero de inmediato. En la mayoría de los casos, puedes solucionar el problema con algunas herramientas y métodos sencillos. Aquí te explicamos paso a paso cómo desatascar un inodoro y qué hacer si el atasco persiste.
Dependiendo del tipo de obstrucción, puedes utilizar diferentes métodos. A continuación, te explicamos los más comunes:
El desatascador es una de las herramientas más efectivas y fáciles de usar para desatascar un inodoro:
Si el desatascador no funciona, prueba este método casero:
Si el atasco es más profundo en las tuberías, una serpiente de fontanero o "sinfín" puede ser útil:
Este método es útil para atascos menos severos y también es amigable con el medio ambiente:
Si has probado los métodos anteriores y el inodoro sigue atascado, es posible que la obstrucción sea más grave o esté en una parte más profunda del sistema de tuberías. En estos casos, puede ser necesario llamar a un fontanero profesional para que utilice herramientas especializadas.
Siguiendo estos pasos y prevenciones, podrás evitar problemas mayores y mantener tu inodoro funcionando correctamente.
Damos servicio en toda españa, las 24 horas del día y los 365 días del año. Especialistas en Fontanería y servicios de fontanería cerca de tu localidad. Podemos solucionarte el problema en menos de 15 minutos.
Si tienes humedades, un grifo atascado, o una avería en casa somos Fontaneros de urgencia y baratos, puedes llamarnos al teléfono 663 000 630 y rápidamente estaremos a tu disposición.